Escúchalo en Podcast

Powered by RedCircle

RESUMEN

  • Como lograr doblar tus resultados con estos sencillos pero poderosos elementos, y no precisamente trabajando mas tiempo, sino haciéndote algunas preguntas incómodas, lo importante es la sincera respuesta que obtendrás de ti… y estos son los elementos:
  • Se verdadero contigo.
  • Crecimiento Personal Constante
  • Encuentra la razón
  • Agradecer
  • Incomodarnos
  • Postergación o Dedicación
  • Hazte Valer
  • Sobre Cumple

ANUNCIOS Y PROMOS

1. Buscas algo gratis?
Si aun no me conoces puedes descargar algunos de mis recursos gratuitos de Crecimiento Personal dando click aqui

2. Ya conoces mi agenda?
Organiza tu mente y tu dia con mi agenda SUPERFOCUS. Formatos esenciales para organizar todas tus metas en proyectos alcanzables. Da click aqui para obtener la tuya!

3. Entrena tu mente en vivo por $149
Acortarás la curva de aprendizaje y logro de metas, entrena tu mente 2 veces al mes en linea totalmente en vivo. Dime que Creencias tienes y te diré tus resultados en la próxima década! Únete a esta comunidad dando click aquí

FRASES QUE INSPIRAN

Transcrito completo

[Lo siguiente es una transcripcion completa del episodio]

Hola hola, que tal chicos de JULIO CREENCIAS con ACTITUD FIERA chicos, ese es el HASHTAG que vamos a utilizar de hoy en adelante, #ACTITUDFIERA ante la vida, ante los negocios, ante los objetivos que tienes, y en este video te voy a dar elementos cruciales para ir reprogramando tu mente con esa #ACTITUDFIERA que tienes que tener ya!!

ELEMENTO 1: SE VERDADERO CONTIGO

El primer elemento que te tengo que dar el día de hoy es importantísimo que lo empieces a implementar ya, no te esperes al año que entra, no te esperes a navidad, año nuevo al día de las madres al día del niño, no te esperes, y el elemento es que tienes que ser verdadero contigo, tienes que platicar contigo y decir la verdad de por qué quieres ese cambio de por qué quieres ese logro, de por qué quieres ese otro nivel de éxito, el mentado  siguiente nivel, ya estoy harto y cansado de escuchar en todos los libros el siguiente nivel, el siguiente nivel solo tu sabes que es, cual es el siguiente a nivel a nivel físico, a nivel espiritual, a nivel vida, a nivel éxito laboral, a nivel éxito empresarial, cual es el siguiente nivel que hay mas allá después del miedo, tienes que ser verdadero contigo, realmente lo quieres?, esa es la pregunta más incómoda que te puedo hacer aquí el día de hoy, realmente lo quieres?, realmente quieres empezar esa aventura para ir por logros monumentales?, si estás viendo este video no es para lograr metas chiquitas, pequeñas, el paso a pasito, poquito a poquito noo, es para ir con todo, no tardarte 20 años en lograrlo.

Entonces mi primer concepto incomodo que te traigo el día de hoy para reprogramar tu mente para tener una actitud fiera es: realmente lo quieres? se verdadero contigo y está bien responder no y está bien responder si.

ELEMENTO 2: CRECIMIENTO PERSONAL CONSTANTE

El crecimiento constante, tienes que tener un crecimiento personal constante personal en tu vida, es el segundo punto, no un crecimiento personal esporádico, que tu crecimiento no sea de vez en cuando, audios, conferencias, libros, libros, libros, te encargo muuuuchos muuuchos libros por qué? porque una persona te puede representar 20 años de batallar en su vida en 200 hojas, en 300 hojas y eso te va a acortar un montón de errores, problemas y cosas por las cuales no precisamente tienes que pasar, entonces que el crecimiento personal sea constante en tu vida que no sea de vez en cuando porque si no, de vez en cuando vas a tener resultados.

Enfoque chicos, estar enfocado es el mayor reto de este siglo con tantos distractores en la actualidad, estar enfocado en 1 sola cosas nada más, te reto, ponte ese reto para estar enfocado en 1 sola idea, en un solo sueño, en una sola meta los primeros 3 meses del año o todo el año o la mitad del año, enfócate en 1 sola cosa, ese es el reto que tengo para ti, si te enfocas en 1 sola cosa, estudias los libros, investigas, te mueves, tomas acción, créeme  vas a avanzar más, lo he constatado miles de veces, vas a avanzar en 1 mes bien concentrado q en 2 meses que en 3 meses q en 3 años lleno de distractores, avanzas más en 1 mes si te enfocas realmente en eso.

ELEMENTO 3: ENCUENTRA LA RAZÓN

Precisamente de aquí parte otra cosa, otro elemento importante para la actitud fiera que tienes que tener, tienes que encontrar la razón de por qué lo quieres hacer, tienes que encontrar la razón primordial q te va mover a tomar acción todos los días, que te va a hacer q te desveles a las 4am si es necesario, hay personas que me dicen, no Julio!, yo me duermo  a las 10 de la noche y ya, se acabó!, nooo a veces tienes que sacrificarte pero es porque ya encontraste esa razón, tienes que levantarte más temprano, tienes q dormirte más noche, tienes que hacer sacrificios de acortar tiempo, de no ver tv, decirle q no a ciertas diversiones en la vida de ciertas temporadas, no todo tiene que ser tan serio en la vida, pero lo haces porque encuentras la razón primordial, cual es la razón?, tus hijos?, tu pareja? tu esposo? Esposa?, dices ya me harté de trabajar y quiero emprender?, dices ya me harté de ser un esclavo de mi negocio?, hay personas que ya están hartas de eso, pero cuál es tu razón?, encuéntrala ya!!, por ejemplo, Julio Islas, entrenamientos y todo lo que hago, en línea y presenciales.

Yo estoy aquí para ayudarte a vivir la vida que te mereces y no la que toleras, esa es mi razón y por eso jamás vas a ver que pare lo que estoy haciendo.

ELEMENTO 4: AGRADECER

Agradecimiento chicos, yo sé que woow, actitud fiera y todo lo que quieras pero tenemos que ser unos agradecidos con lo que ya sucedió de hoy hacia atrás y ay te va el hack mental, si quieres que mejores cosas vengan en tu vida tienes que agradecer lo de mañana hacia adelante, quieres esa empresa, ese negocio, empieza a agradecer porque ya lo tienes, quieres esa pareja empieza a agradecer porque ya llegó, quieres más dinero en tu vida, empieza agradecer porque tomaste las acciones necesarias para crear más economía, mas finanzas o más dinero o más flujo de efectivo lo que tu quieras o no sé qué quieras, a final de cuentas el dinero nada más es una causa final de acciones masivas imperfectas.

Aquí te voy pasando la formula que me ha funcionado a mí, no esperes a empezar las cosas cuando todo este perfecto por eso muchas personas no empiezan sus proyectos sus ideas, y esas ideas mueren, se quedan postergadas por décadas y no salen a la luz.

ELEMENTO 5: INCOMÓDATE

Vamos a incomodarnos también es el siguiente elemento para tener una actitud fiera, ese es el siguiente elemento, se incomoda a cada momento, ejemplo, quieres aprender una nueva habilidad, aprende 1 nueva habilidad este mes y otra habilidad el mes que entra y está en constante incomodidad y porque está en constante incomodidad está en constante crecimiento, las personas a veces lo que más añoran es que haya nuevos resultados en la vida, es que haya nuevo sentido de progreso pero si no te incomodas, no hay secreto chicos, si no te incomodas, simplemente sigues aquí cómodo haciendo lo mismo creando lo mismo, aprendiendo nada nuevo y aprender nada nuevo es generar los mismos resultados mañana pasado y el año que entra, entonces, incomódate, es muy incómodo leer los libros sii, a lo mejor no tienes ese hábito, ir a una conferencia, anotar metas, seguir un plan de trabajo

Es muy incómodo ponerte a planear qué es lo que quieres cada mes de ese año que viene a lo mejor planeas al inicio de año te recomiendo muchísimo Es muy incómodo sí pero las personas increíbles de éxito rotundo han logrado resultados en base a mucha incomodidad.

ELEMENTO 6: POSTERGACIÓN O DEDICACIÓN

Ahora chicos o postergación o dedicación el siguiente elemento posterga o te dedicas o te comprometes, postergas o dedicas? de cuál lado de la moneda quieres estar? toda esta palabra que está de moda, la postergación, yo creo que nada más es el otro lado de la moneda de la disciplina, el compromiso y de La Constancia porque hay personas qué dicen “Híjole no es que batallado, he logrado ya voy a empezar es que no sé qué” pero es porque empezaste ayer y nada más le dedicaste un minuto es porque empezaste hace dos meses y nada más le dedicaste 3 días, tienes esa idea, pero como a las personas les gusta ver resultados rápidos y a veces los grandes resultados llevan tiempo la mayoría de las veces quiero resultados en 4 días y no Sale entonces por eso dicen que postergamos pero no es que posterguemos es que nos da miedo ser constantes disciplinados y comprometidos, de qué lado de la moneda quieres estar? Ya sé que soy Julio creencias…

Oye Julio que no me ibas a motivar? que no me ibas a llevar nada más a pensar positivo? Nooo, estás en julio creencias! lo que te incomoda te hace crecer.

ELEMENTO 7: HAZTE VALER

Cuánto vales? si yo te pregunto, cuánto vales? ponle una cifra ponte un número qué número te pondrías? qué número le pondrías? a cuánto vale? he hecho este ejercicio en alguno de mis entrenamientos y me sorprendo ver que hay personas que ponen un número de cinco cifras hay personas que ponen número de 6 cifras de 8 cifras hay personas que ponen infinito hay personas que ponen no lo sé la última es la que más me sorprende pero tienes que contestar te esta pregunta cuánto vales porque cuando encuentres esa respuesta clases ahora mismo y te incómodas si encuentras la respuesta cuánto vales económicamente Oh cuánto vale tu cuerpo? Oh cuánto vale tu intelecto? cuánto vale tu inteligencia? cuánto vale tu experiencia? cuánto vale tu corazón? cuánto vale tu espíritu? cuánto vale tu amor? cuánto vale todo eso que hay dentro de ti? todas las experiencias que Has vivido?

Te aseguro que jamás vas a aceptar merecer menos de lo que vales, jamás aceptes merecer menos de lo que vales aguas aguas pregunta incómoda cuánto vales en este momento? hay que valorarse estarse valuando….

ELEMENTO 8: SOBRE CUMPLE

Es mi último concepto chicos de Julio creencias para que tengas una actitud fiera Ya desde ya es que sobre cumplas lo que prometes Prometiste hacer una tarea en el trabajo una actividad un proyecto Prometiste dar lo mejor de ti en ese empleo que te acaban de asignar que acabas de probar esa vacante Alomejor Prometiste cosas a tus clientes prometiste un increíble producto Prometiste una increíble servicio le bajaste la luna y las estrellas a tu pareja a tu cliente a tu empleador o patrón a tus hijos no sé sobrecumplir lo que dices que vas a hacer se cumple lo que dices lo que dijiste que ibas a otro lugar y sobre cumplir para muchas personas le patina la mente Julio no es que a mí me pagaron por esto y esto es exactamente lo que doy déjame decirte que la competencia va a llegar iba a sobre cumplir y te va a sobrepasar y hay competencia en todos los ámbitos de la vida entonces acostúmbrate adequate reprogramate, reprograma tu mente, reprograma Tu cerebro! a sobrecumplir desde ya y esos son algunos de los elementos que te van a llevar a tener una actitud fiera chicos repartan este video déjame tus comentarios qué otro elemento muy importante detectas para obtener esa acititud fiera, para seguir adelante tener el compromiso y nunca nunca nunca nunca echarte para atrás Acuérdate que no hay errores sólo aprendizaje.