Queremos empezar un negocio y queremos utilizar las redes sociales…
tu mente de inmediato piensa cosas como ….. 
“Tienes que tener millones de vistas en youtube”
“Millones de personas tienen que entrar a mi página .com”
“Tienes que tener Millones de likes y seguidores “
Si, es cierto youtube por ejemplo te paga por miles vistas de tus videos en tu canal y mejor aún, si las personas se suscriben, pero eso no debe de detenerte para ganar dinero con las redes o apalancarte con herramientas de  internet. 
Puedes adquirir las habilidades de como vender por internet, independientemente si tienes o no muchas vistas en tus videos, por ejemplo puedes hacer un video, incrustarlo en una página web , un blog o una página de ventas de algún producto o servicio que ofreces y si solo 100 o 200 personas lo ven, pero eso te genera una buena venta, feilcidaes, ya estás en tu camino al éxito digital !!! 
como puedes ver, este es solo un ejemplo donde ya no tuviste que esperar a que millones de personas vieran tu video para que youtube te pagará … de hecho tu te pagaste solo!
 
 “Tienes que tener 2 millones de likes en facebook para que vean lo famoso que eres tu o tus negocios y asi tal vez poder tener ventas” … Totalmente falso
 
No necesitas miles y millones de likes 
No necesitas postear todos los dias una frase motivacional en tu face!!
No necesitas hacer un FB live a Diario
para poder apalancarte en las redes y tener ventas
…está bien si ya lo haces, pero no me mal entiendas, si quieres apalancarte en las redes los likes son una cosa y las ventas otra.
 Por que digo esto??? … por que muchas personas se desmotivan y se detienen de seguir adelante al ver que apenas tienen unos 145 likes en sus perfiles de facebook de negocios o “figura pública”
 
…. Algunas de las autoridades en Marketing a nivel mundial tienen 10k , 20k o 50k likes , no está mal pero no son un Cristiano Ronaldo o una Lady Gaga con millones y millones de seguidores… pero eso no los detiene nunca de generar ventas increibles apalancándose en las Redes sociales !
Así que no te detengas con tus primeras vistas de youtube, tus primeros 10 seguidores de twitter o tus primeros 100 likes de Facebook, sigue adelante!
 
Y como hacerle para apalancarte en las redes e incrementar las ventas en tu negocio sin necesidad de ser “Lady Gaga” !!! …
Puedes crear campañas pagadas que te ayuden a captar clientes potenciales para tu negocio, ganar likes,  exposición de tus productos o servicos y mucho más! aunque te soy honesto, lo realmente importante es aprender la psicología y estructura que hay detrás de los anuncios, para sacarle todo el provecho
 
y bueno como soy “JulioCreencias” en Facebook,  aqui te dejo 2:
 
#1: “no te preocupes si no tienes ni 100 likes en Facebook, aún así puedes cruzar la barrera de los 5 digitos mensuales ($99,999)”
o esta que la aprendí directamente de un millonario
#2: “impacta después, ventas primero” 
(osea preocúpate después por los millones de visitas de youtube y por los millones de likes en facebook, primero vende, luego impacta)
 
quieres vender primero antes de impactar? …. o quien sabe, tal vez las 2 al mismo tiempo…. checa “GENIOMARKETING” click aqui

Tus comentarios sobre este Blog son muy valiosos déjalos aqui abajo …