La habilidad #1 a desarrollar en tu negocio

Si hubiera existido la clase de Marketing 1,2 y 3 en la secundaria ten por seguro que las hubiera tomado todas 2 veces !!

Esto te servirá aún si no tienes negocio….

Si aprendes Marketing… aprendes a promocionar cualquier, producto , servicio, empresa o negocio, inclusive si no tienes ninguno producto puedes promocionar tu marca personal y enseñar lo que sabes !

Este es un patrón que he visto en muchos negocios que van empezando o que ya tienen tiempo pero no elevan sus ventas:

1: Hacen una inversión
2: Al fin tienen todo listo, (local, producto, estrategias de venta, bonitas persianas y toda la motivación)
3: Y LOS CLIENTES ?!?!?

Qué sucedió?: No abrieron el departamento de Marketing o esos negocios no se dieron cuenta de que tenian que aprender esa habilidad

Los clientes no vendrán solos de inmediato!! (o en el mejor de los casos vendrán lento y por recomendación) hasta que no hagas una promoción efectiva y “MASIVA”
Cuál es la palabra? …. “MASIVA”

Y a menos que seas un super Rockstar de las redes sociales o compres una gran franquicia de renombre de pizzas o hamburguesas por decir algunas, será un largo camino de aqui a que te establezcas como experto en el mercado.

Cuál es la solución que encontré?

Formar tu estructura propia de Marketing Personal donde tengas el control de tu Auto-Promoción, ahora con campañas de facebook por ejemplo, puedes lograr adueñarte por completo de esto y ver en tiempo real el # de clientes potenciales y claro es muy fácil proyectar tus ventas, resultados y demás.

El Marketing es una habilidad que puedes aprender, y no solo se trata de poner un bonito anuncio en el periodico y ya!, se requiere mucho más que eso, hay una psicología y estructura … y Ahora con las redes Sociales todo ha cambiado

Checa como puedes desarrollar esta habilidad de hacer un Marketing personal para tu negocio ya existente o para esa nueva idea de negocio que tienes aqui en “GENIOMARKETING” click aqui

Coméntame aqui abajo que te pareció este Blog...